miércoles, 3 de agosto de 2011

SALUDOS



Primero, saludos para todos
Este verano es para mi diferente de los anteriores, solo estoy yendo a la playa los sábados y los domingos, porque no es lo mismo, coger mi motito y –Paco me boy pa la playa- que Paco, llévame, Paco ven a recogerme. El dice que no le importa llevarme, pero yo considero que es una puñetería, asin que me conformo con el fin de semana.
Ese es el motivo de no haber serrado el blogs por vacaciones como he hecho otros años. Me he puesto un “aire acondicionado” (léase ventilador) en la “oficina” y boy tirando.
Mi Paco lleva dos años jurándome. –El año que viene pa mayo tienes el aire acondicionado en el salón.- Este año se lo he jurao yo.

No estoy poniendo posts (se pone asin’ )en mi blogs pero estoy navegando y conociendo unos blogs estupendos, to es preciso.

De mi tobillo sigo igual, unos días ando que casi no se me nota,(los menos)y otros estoy echándole botos, a to kiski.

Estoy preparando una entrada, sobre el bonito , (que ahora es su tiempo), con ayuda de mi Paco

Por poner alguna foto os muestro mi “oficina” y el aire “acondicionado” de este año.

7 comentarios:

  1. Mº Jesús tampoco está acompañando el tiempo del todo este verano, así que dos días de playa a la semana tampoco está mal. Y me encanta tu oficina, y ese aire acondicionado es ideal, de verdad que el otro a mi no me gusta. Un besazo.

    ResponderEliminar
  2. Mª Jesús el tobillo te esta dando la lata bien, esperemos que para el otoño te deje en paz.
    Me gusta tu despacho, gracias por las fotos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Hola guapisima,pero que me dices? que no pretendia acojonarte jajaja,mira esos son los aparatos que están en los sitios muy grandes no los de casa,aunque también tienes que limpiar a menudo los filtros de tu aire, de casa pues también si se acumula porqueria porque estos aparatos absorben todo lo que esté en el aire y lo limpian a través de los filtros que tienen.El aparato que tienes en tu habitación es bueno aunque no te dé mucho fresco es mejor que el aire acondicionado a la larga.
    Guapa que te quiero mucho.Besazos.

    ResponderEliminar
  4. Holaaa: ya te estaba extrañando, casi todos los días abro el blog y no te veia nueva entrada y ya me estabas preocupando. El tobillo te ha cgido ojeriza ¡vaya lata que te está dando!, esperemos que los baños de mar (aunque sean de fin de semana) te alivien y te vayan haciendo olvidar todo este mal rato. Me encanta tu despacho ¡Ah! yo prefiero el ventilador al aire acondicionado porque me reseca mucho los ojos y tengo que estar todo el tiempo poniéndome gotas. Bueno cuidate y vamos a copiar esas recetas de bonito que tienen que estar de rechupete.Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola María Jesús, siento que tu tobillo aún ande bastante fastidiado, ni te imaginarias la lata que te daría, seguro?.
    Estoy haciendo casi como tú, de visita por muchos blogs y conociendo nuevos.
    Al menos disfruta de la playa los fines de semana al máximo, yo de playa y eso que la tengo cerca, estoy catigada desde hace tres veranos yá, tengo unas ganas de darme un chapuzón, que ni te imaginas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. Animo Maria Jesús, espero que el año que viene puedas tener unas vacaciones "sin achaques" de todas formas me encanta el sentido del humor que tienes. En mi blog me preguntas por las hortensias. Cuando las pode, en octubre o noviembre, te prometo comentártelo para mandarte algún esqueje, porque prenden todos. Un abrazo guapa

    ResponderEliminar
  7. Pues tienes una oficina bien chula y "fresquita" con ese ventilador!!
    Estoy deseando ver esa receta de bonito, que tu con Paco estas preparando.

    Un beso y a ver si pronto lo del tobillo es pasado.

    Un beso

    ResponderEliminar