jueves, 16 de junio de 2011

Y TOMA DEL FRASCO....




Si antes estaba medio joia, ahora estoy doblemente joia. El domingo me levante con un dolor en la nunca, me tome la tensión y la tenia altísima, me tome mi Irbesartán pa la tensión y a esperar que me hiciera efecto , alas dos horas como seguía mal y me bajaba poco nos fuimos pa Santa Maria del Puerto, después de la consiguiente espera me vio el medico y me dijo , lo que yo ya sabia, que de Ibuprofeno nada y que si me dolía que me tomara, una pastilla efervescente que se llama Zaldiar que es solo para el dolor.

Como soy precavida, lo hable el día siguiente con mi medico de cabecera y me dijo que si que la tomara y me aumento la dosis de la de la tensión porque me la tomó y seguía teniéndola muy alta, me mando para la tarde-noche una chiquitita que se llama Móxon.

Al dia siguiente de dejar de tomar el Ybuprofeno, el domingo, ya empiezo a cojear y dolerme, pero como soy masoquista y no me gusta precipitarme, me tome la pastilla para el dolor el martes.

En mala hora me la tome, a las dos horas de tomármela, me empezó a entrar una fatiguita y un sueño pero sin quedarme dormia, y la boca mas seca que un esparto por mucho agua que bebiera, Total que eche el día del sofá a la cama y de la cama al sofá, ya al dia siguiente se me había pasao todo, excepto el dolor y la cojera.

Con que en esas estamos, ayer miércoles, que fui al geriátrico a visitar a mi prima pues dos horas antes me tome un Gelocatil y en la moto con mi Paco de puerta a puerta.

Y eso es lo que are hasta que me vea el traumatólogo el once de Julio, que tampoco puedo abusar del Gelocatil,

Ya tengo otro preparado pa el miércoles de la semana que viene que es la merienda del fin de curso de las Esclavas, y alo mejor.... me tomo otro el domingo y me boy a la playa, según me vea.

Muchas gracias a todas por interesarse por mi, que este ratito de auto-compasión me sirve pa quejarme menos en mi casa, bueno, lo menos posible, que me van a mandar a las Pedroñeras,. Un besito y muchas gracias

7 comentarios:

  1. Desde aquí quiero dar las gracias a DAVE y a EL HADA DE LAS TARTAS, por visitar mi blogg me hubiese gustado hacerlo en sus blogs, pero no puedo entrar, torpe que es una, GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Hola Mªjesús guapa,mira no me digas nada del Zaldiar que te deja hecha trizas,yo lo tomaba y ahora tengo intolerancia al medicamento y a la Lirica que es para la fibromialgia y si te descuidas te entierran si los sigo tomando.Ahora el traumatólogo me ha cambiado los medicamentos,ya te digo un conejillo de Indias ,así me siento.Bueno espero que te vayas recuperando de ese dichoso tobillo yo de ti le proponía a tu médico que te mandara al traumatólogo o si ya tienes uno que te hiciera una resonancia en ese pie,pues con esa prueba se vé todo lo que no se vé en una radiografía.Piensateló.Temando un beso y ánimo.

    ResponderEliminar
  3. Mª Jesús pero es que tienes una farkmaciaaaaaaaa
    No vas a dejar ninguna pastilla para los demás, cuídate y espero que mejores con la playita.

    ResponderEliminar
  4. María Jesús , ya veo por lo que estás pasando, las medicinas son un arma de dos filos algunas veces te producen más males de los que te curan, ninguna es inocuas todas tienen un montón de efectos secundarios.
    Ya veo que tu tampoco puedes comentar en algunos blog, a mí también me está dando problemas, incluso algunas veces no me deja publicar. He tenido que cambiar de navegador para poder publicar mi última entrada.
    Un besito para ti y todas las compañeras que ponen los comentarios en tu blog. Carmen

    ResponderEliminar
  5. Hola MªJesús: Vaya yo que pensaba que cada día ibas a mejor y resulta que lo estás pasando fatal. A ver si con el agua del mar te alivias un poco. Un beso y cuidate

    ResponderEliminar
  6. Hola Maria Jesús, los medicamentos es lo que tienen, te curan una cosa y te fastidian la otra. Espero que te busquen un tratamiento adecuado... lo que me encanta de tí es que hasta los problemas los afrontas con sentido del humor. eres una gaditana auténtica! Muchos besos.

    ResponderEliminar
  7. NIÑA, PERO BUENOOOO TANTA PASTILLITAAAAA, VENGA ANIMATE Y VENTE PARA MI BLOG Y COGETE EL REGALILLO PARA EL TUYO Y QUE NO ME ENTERE YO QUE TE PONES MAS ENFERMA,,,, LO SEPASSSS.

    MEJORATE GUAPA Y BESITOS

    ResponderEliminar