domingo, 10 de abril de 2011

!!!!MAS PREMIOS!!!!



Este premio lo concede DORISALON por sus 100 seguidores, yo tengo la suerte de ser uno de ellos.
¡!!!!Otro pa mi vitrina.!!!!. y que bien los se poner madre, muaaaa muaaaa muaaaa . me beso yo solita

8 comentarios:

  1. ¡¡Hola María Jesús!!
    Me alegro mucho por la colección de trofeos que estás cosechando compañera. Te los mereces de verdad querida Amiga.
    Me satisface sobre todo, que tengas esa larga lista de seguidor@s, pues así, compensan con sus comentarios sobradamente por tí ganados, a nuestras ausencias por no poder estar cada vez que quisiéramos, asomados al ordenador y por consiguiente aparecer por tu más que entretenido blog. Y no es suerte de que tanta gente se acuerde de ti, digo yo que le habrás llegado al corazón a todos los que te siguen, ¿o no?
    Desde aquí, un afectuoso saludo María Jesús para ti y para todas tus seguido@s.

    ResponderEliminar
  2. Maria Jesús, como sigas así no te van a caber las recetas en la pantalla, tú sigue coleccionando premios que te los mereces todos. Un beso y un gran abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Querida MªJesús:¡Cómo te vas a poner..!pero bien merecido lo tienes por ser tan espontánea, trabajadora, simpática !oju! y una "jartá" de cosas más. Voy a intentar mandarte mi premio pero no se si sabré. Mejor te lo mando por correo y tu lo insertas que pa eso sabes más. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Mª Jesús si es que quien vale, vale y tu te lo mereces, enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Me alegro enormente de cuanto premio esta recibiendo por tu buena labor de trabajo en tu blog, que es tan apreciado por todos tus amigos...como sigas asi vas ha tener que encargar otra vitrina....te deseo buena cosecha.
    "Mi mas sincera enhorabuena"

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Maria Jesus.
    Yo te voy a dar otro premio: una hora de clase particular para aclararte las dudas que tengas sobre como colocar los premios - aunque veo que ya sabes - o cualquier otra cosa que te haga falta del blog. Despues de Semana Santa Hablamos.

    ResponderEliminar
  7. MUCHISIMAS GRACIAS Juan . me hace falta como en comer, tu lo estas viendo cuando pase la Semana Santa, me lo dices con tiempo pa que yo me organice, que una semana si y otra no tengo a mi nieta, el día que tu puedas me lo dices y si tengo a la niña, yo la coloco en casa de la otra abuela. Mientras iré haciéndome una chuletilla de las tres o cuatro cosas que tengo en el tintero. No te asustes que se que dispongo de una hora. Un beso.

    ResponderEliminar
  8. QUE RICO POTAJE O SOPA DE GARBANZOS LAS ADORO ES MI PREFERIDA SE VE EXQUISITA,CARIÑOS.TE FELICITO POR TUS PREMIOS ES UN INDICIO QUE COCINAS BIEN,ABRAZOS.

    ResponderEliminar