viernes, 1 de abril de 2011

CHICHAROS CON HUEVO

Hoy os boy a enseñar como hago yo los chicharos, los se hacer de mas maneras, con su cebollita, con su zanahoria, su majadito pero esta es la forma que mas me gusta, cuando son los chicharos de su tiempo. Es la forma que mas se le saca su sabor, a nosotros nos encanta asin.







Un kilo de chicharos.
Cinco dientes de ajos.
Una cucharada de harina.
Aceite.
Huevos.
Sal


Se pelan y se fríen enteros los ajos, cuando empiezan a coger color se le echa la cucharada de harina y se mueve hasta que se dore, se le ponen los chicharos se le da un meneón y enseguida el agua, se dejan coser a fuego lento y cuando estén casi hechos vigilar que no se peguen, ir moviendo. Echar los huevos y apagar, se hacen con el calor residual. Ami me gustan muy sequitos. Sabor de chicharo puro,. De muerte, y como los huevos son mu chiquitos me pongo dos . hacer puñetas el colesterol, mañana me lamentare, pero ahora…..


Con la bulla se me ha olvido de poner el mantel pa la foto.
Y el plato hasta la colcha, que asin me estoy poniendo que tengo cuatro kilos mas desde que deje la sillita de ruedas.
Que penita Dios mío se de tan buen comer, no deber de comer casi de na, y cuando me descuido, o me mimo un poquito, kilos a la espalda, a la aspalda no, arriba, abajo, entremedio,hayyyyyyyyyyyy…………….

7 comentarios:

  1. María Jesús Hola¡ solo de pasarme por tu blog estoy engordando ¡Que rico! cualquier dia me paso por tu casa a la hora de comer.
    ¡Hasta pronto Arguiñano!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. María Jesús muy rico yo llevo la bebida.

    Pásate cuando puedas tengo un premio para ti.

    ResponderEliminar
  3. Imagino que los chicharos seran los guisantes de aqui. No lo habia escuchado antes.
    Me anoto esta receta que me gusta mucho como te ha quedado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo tambien me apunto que tengo la boca llena de agua. Llevo el postre. Os dareis cuenta de que soy muy osada porque con "una arguiñano" como Mª jesús... ya tengo valor. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ay Maria Jesus!!! cómo me he reido contigo en el ratito que llevo leyendo tu blog!!! Felicidades por tus recetas, por tu salero y por tus vestidos !si los ve mi hija!!! con lo que le gusta ir siempre con vestiditos y falditas !un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Maria Jesus que rico, a mi me gustan mucho, me llevo unos poquitos para probarlos.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  7. Esta receta me gusta ,hace tiempo que no la pruebo por eso me la llevo María Jesús,andaba buscando más recetitas para conocer más tu lindo blog y me encuentro con bastantes premios jajaj que rico ser premiada ,cariños y abrazos grandes,buen fin de semana.

    ResponderEliminar