sábado, 27 de marzo de 2010

LA VISITA




El otro día,miercoles, como hago casi todas las tardes me fui con mi Paco a dar le la vueltecita a la perra por el pinar y el paseo marítimo, cuando regresamos, ya al oscurecer, a que no sabéis a quien me encontré en mi puerta, al Monty, que contento nos pusimos los dos de vernos quede fiestas nos hizo, abrimos la puerta, y allá que entra el como Pedro por su casa.
Que me alegre de verlo, llame a mi hija, llamo a su dueña y la hora o asin vino a recogerlo, y ya se fue Monty otra vez pa su casa.
My mario dice, -Ese ya se ha aprendio el camino, tu veras como viene de vez encunado a ver a su tía Maria Jesus,- Yo rajo con la boquita chica, pero la verdad es que no me importaría.

4 comentarios:

  1. imagino lo contenta que te pondrias.
    Yo pienso como tu Paco, ese cada vez que de una escapaita ira a verte, le has dado tanto cariño que no se puede olvidar de ti ni un momento.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Hola de nuevo María Jesús!!
    Ya, ya veo que Monty, sabe por donde perderse. Creo que ya se siente como de la familia, y claro, a los familiares hay que hacerles una visita de cuando en cuando, o no.
    Particularmente te digo, que debes de darle tu nº de teléfono a su dueña, para que cuando lo eche en falta directamente te llame para preguntar por él.
    Un abrazo María Jesús.

    ResponderEliminar
  3. Se nota que lo trataste bien porque de lo contrario no volveria. La buena gente siempre se nota. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Nuestro amigo "Monty" no es tonto ha captado en el corto tiempo que convivió a tu lado tu ternura y amor por los animales y el desvivir por su bienestar... verdad que son muy inteligentes.. gracias por ser comó eres

    Besos.

    ResponderEliminar