martes, 21 de julio de 2009

A FRANCIS



ESA ES LA MUÑECA DE QUE TE COMENTE FRANCIS, NO SE VE MUY BIEN PORQUE LA FOTO SE LA HICIERON A UN PRIMO MIO, TENGO QUE BUSCAR LA QUE ME HICIERON A MI, CUANDO TENGA TIEMPO,O YA APARECERA SOLA.

4 comentarios:

  1. Me acuerdo perfectamente de esas muñecas y de los caballitos de cartón con ruedas. Y de lo que hemos asustado a nuestros familiares, corriendo y saltando por esos bancos de piedras del parque Calderón.
    Muchas gracias por los recuerdos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Yo tuve una igual que llevaba un vestido de organdi con una florecitas verdes y amarillas. Me la trajo mi padre de Gijón y se llamaba Doris. Doris, no se como "puñetas"(con perdón)andaba y movia la cabeza y tenía un cartelito que decía:"Me llamo Doris, duermo y despierto, si me tomas de la mano ando". Nunca pude jugar con ella porque se iba a romper y al cabo de los años fue a parar a la basura toda carcomida por las polillas. Creo que odié a las muñecas toda mi vida

    ResponderEliminar
  3. Yo tambiem, tuve una muñeca como esa con tan mala suerte que solo me duró un solo dia, estuve jugando con ella todo el dia de Reyes, se me olvido en el patió con la mala suerte que esa noche lluvió y se empapo toda todita, como era de cartón, la perdi.
    saludos compi.

    ResponderEliminar
  4. la mia tambien andaba cojida de la mano y movia la cabeza serian del mismo estilo,recuerdo que el "ultimo" año que me la pusieronlos reyes hiba yo con la muñaca en brazos como la tengo en la foto,por la calle luna, yotra niña mayor la miro y dijo "oy la muneca parece que tiene tiricia" era verda la muñeca de carton de estas guardada se habia puesto amarilla,pero yo que guapa la beia,como la cojia un dia odos al año.
    me fui corriendo pa mi casa y ya no la saque mas ese fue el ultimo año que me la "pusieron los reyes" la destrose.
    lo del agua me pazo con otro, un pepôn de carton que simulaba un bebe lo tenia liao en una toquilla y co una cucharita me puse a darle agua,y que cantida de agua no le dariaque cuendo termine y fui a acostarlo se le calleron las piernas i los brazos,pa que no me riñeran zorronamente me calle acoste al muñeco y al dia siguiente aciendome la nueva lo "descubri" roto y me puse a llorar.

    ResponderEliminar